Skip to content Skip to footer
Dill a Div 9:30h - 12:30h / 15:30h - 20:30h
C/ Torres i Bages, 11 bx 1ª Banyoles

La Comunidad

ESPACIO DE ENCUENTRO

Esta comunidad pretende ser una semilla para la transformación social que nuestro corazón anhela ver en este mundo.

Áreas de Investigación y Talentos (objetivos generales y específicos)

Área 1: Los Dadores

Promover el crecimiento natural del niño/a con el fin de potenciar sus capacidades y habilidades. 

  • Transmitir una educación en valores centrada en el respetuo mutuo, la cooperación, la igualdad y la expresión única de cada individuo.

Área 2: Los Conectores

Reducir el conflicto étnico y la desigualdad social y ecónomica.

  • Favorecer el sentimiento de comunidad, empatía y ayuda mútua frente a las necesidades de los demás
 

 

Bienvenido/a

¿Quieres unirte a nuestro proyecto y formar parte de él?

La misión de El Cirerer es promover cambios sociales estructurales que favorezcan un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente y un mayor bienestar corporal, emocional y psicológico de los individuos, el grupo y la sociedad.

El propósito de El Cirerer es Unir porque es en la Unión, tanto interna como externa, que se pueden generar cambios. Estamos acostumbrados a vivir desde la Separación, desde el “Yo solo/a puedo y no te necesito”. Todo esto nace de una herida, de una falsa ilusión de exclusión. En realidad todos estamos conectados y somos lo mismo.

Muchos observamos lo que hemos creado, la sociedad como es ahora y no le encontramos sentido. Nos dañamos a nosotros mismos, a los demás y al mundo. Nos movemos a partir de nuestras heridas no sanadas, buscamos salvadores afuera porque no creemos en el amor que somos capaces de darnos y dar.

Vamos a colaborar unos con otros, con nuestras capacidades, nuestros dones, lo que hemos venido a aportar al mundo, para; crear, sanarnos desde el compartir y manifestar un mundo nuevo en nuestro interior para que se manifieste en nuestro mundo exterior.

CONOCE LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA AVENTURA...
Que fem

Els nostres serveis