Ir más allá, encontrar un sentido, saber quién eres, qué has venido a hacer en este mundo, liberándote de las limitaciones del pasado
Es un proceso que consta de 3 etapas y/o caminos (el camino de la Mariposa “Transformación”, el del Lobo “Voluntad” y el del Colibrí “Verdad”), en modalidad individual, presencial u online. Es un recorrido vital de los 0-21 años que tiene como finalidad expresar aquéllo que se quedó guardado en nuestro interior. Toda energía no expresada es energía estancada que no podemos usar para otros ámbitos de nuestra vida. El objetivo es desbloquear todas estas memorias respetando tus tiempos para dar espacio a lo nuevo. Es como si tuviéramos el armario lleno de ropa que ya no nos sirve y que tenemos que transformar para darle un nuevo uso, un nuevo sentido, desechar lo que no nos sirve para quedarnos con aquéllo que sí.
a) El camino de la Mariposa (Transformación)
Esta primera parte del proceso consiste en tomar conciencia del propio cuerpo, mente, emociones y códigos energéticos y transgeneracionales que afectan a la expresión de tu esencia. Se trabajará con las propias sombras y todo lo que tiene que ver con el 1er y 2do chakra, la supervivencia y el placer, el miedo y la culpa respectivamente. Los elementos que complementarán esta experiencia serán la tierra y el agua principalmente. Se realizará un recorrido por la etapa vital de los 0 a los 14 años. Tiene que ver con la fase del atardecer y la noche. Para que la transformación se pueda dar, es necesario adentrarse en las profundidades de nuestro ser, en el inconsciente, para llevar a la conciencia todo lo que impide nuestro vuelo.
b) El camino del Lobo (Voluntad)
Esta segunda parte del camino se trabajará con los valores heredados, con los propios valores y visión de vida, lo que me hace mover en la vida y que enciende mi fuego. El chakra que se movilizará será el tercero, a través del elemento fuego. Trataremos dos aspectos que bloquean este chakra que tienen que ver con la vergüenza y la decepción, experiencias de vida que han bloqueado esta voluntad. La edad que exploraremos será de los 14 a los 21 años. La fase del día que corresponde a esta etapa sería el amanecer. La metáfora de esta etapa sería la de cortar la maleza que impide nuestro paso hacia nuestra libertad.
c) El camino del Colibrí (Verdad)
La última parte del camino, el centro de trabajo será el propio corazón, el 4º chakra, elemento relacionado con el aire y el éter. También se trabajarán los otros chakras. Se contactará con el dolor de este centro a fin de poder liberarlo, con el perdón y el autoamor. Una vez desbloqueado este centro se podrá ascender al 5º chakra relacionado con la propia verdad, con el 6º, siendo conscientes de la interconexión de todas las circunstancias de vida y personas, y por último el 7º, para obtener una visión de conjunto y conectar con el propósito de nuestra existencia.
CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO
El recorrido y el paso de una etapa a otra se adaptará al ritmo de la persona que sigue el proceso y según la valoración de la propia persona y la terapeuta. A modo orientativo, se realizará una 1a sesión de Sincronía Energética para hacer un chequeo inicial y luego se harán un mínimo de 2 sesiones por etapa, siendo un total de 7 sesiones todo el proceso (2 sesiones /mes). Se trabajará con distintas herramientas según valore (arterapia, meditación, paseo en el bosque, etc.).
Modalidad PRESENCIAL/ONLINE
La ventaja de la modalidad presencial es que trabajaremos con mi propio material artístico y en la modalidad online, el material irá a cargo de la persona que realice la sesión.
Se podrá realizar un retiro final optativo para poder integrar todo lo vivido en el proceso y realizar un cierre.
A cargo de: Estefania (+Info llamar al 633 59 64 63)